jueves, 17 de enero de 2013

Alimentos que ayudan a reducir la barriga

Alimentos que ayudan a reducir la barriga

¿Has oído hablar del último método para reducir la grasa del vientre? ¿Podrías creer que es posible perder grasa del abdomen comiendo? Parece imposible, ¿o no? Existen ciertos alimentos que puedes comer y eliminarán la grasa del vientre sin necesidad de hacer ejercicios abdominales. Estos alimentos se concentran en la zona del vientre de mujeres y si los incluyes en tu dieta (en cada comida), podrás quemar la grasa abdominal con facilidad. Antes de deciros los alimentos debéis saber que debe ser un nutricionista el que os recomiende y haga seguimiento de una dieta.
Instrucciones
1        AGMI es la abreviatura de ácidos grasos monoinsaturados. Son un tipo de ácidos considerados saludables porque se concentran en quemar la grasa que se encuentra en el área abdominal. Los ácidos grasos monoinsaturados son "grasas beneficiosas" que deben incluirse en cada comida para que este plan funcione.
2        Para quemar la grasa abdominal y reducir tu barriga, puedes utilizar cualquiera de los siguientes aceites en tus comidas: aceite de colza, aceite de oliva, aceite de alazor, aceite de linaza, aceite de sésamo, aceite de cacahuete, aceite de nuez, aceite de girasol, aceite de soja y salsa al pesto.
3        Selecciona las semillas y frutos secos apropiados, que contengan ácidos grasos monoinsaturados. Estos frutos secos y semillas queman la grasa del vientre y pueden comerse como aperitivos o incluidos en muchas recetas: mantequilla de almendras, mantequilla de cacahuete natural (suave y crujiente), mantequilla de anacardo, anacardos tostados, semillas de girasol tostadas, cacahuetes tostados, semillas de calabaza tostadas, nueces, nueces de Brasil, avellanas, almendras, piñones, pecanas, nueces de macadamia, pistachos, pipas de girasol, pipas de calabaza y pasta de semillas de sésamo (tahini).
4         Añade aguacates a tus comidas para quemar grasa abdominal. Las aceitunas también ayuda a reducir la barriga. Elige entre aceitunas negras, aceitunas verdes o tapenade de aceitunas verdes o negras y comprobarás que desaparece la grasa de tu vientre.

FUENTE: WEB

No hay comentarios: