lunes, 28 de enero de 2013

Cómo crear melanina en su cuerpo

Cómo crear melanina en su cuerpo


La melanina es una sustancia natural en el cuerpo que crea el pigmento en la piel, el cabello y el iris del ojo. Cuanto más oscura es la piel, más melanina poseemos. Si desea tratar una condición de la piel u oscurecer su tono de piel para uso cosmético, sabemos que no hay ningún método artificial para crear melanina. Los únicos factores que afectan la producción de melanina son la genética, la ingesta adecuada de vitamina D y el grado de su exposición a los rayos ultravioletas.
Instrucciones
1        Exponga su piel a la luz solar durante aproximadamente 10 a 15 minutos al día. Evite las quemaduras solares y la sobreexposición a los rayos ultravioleta que causan cáncer.
2        Coma alimentos como el pescado graso, huevos y carne, que contienen vitamina D. Esto es especialmente importante si usted reside en una latitud norte (al norte de Atlanta, Georgia), con inviernos largos. Esto le ayuda a crear melanina.
3        Tome un suplemento de vitamina D. Se recomienda 400 UI de vitamina D por día para adultos de 51 a 70 años, pero algunos expertos creen que los adultos deben tomar entre 800 y 1.000 UI por día.
4        Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear melanina en su cuerpo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bronceado.
Consejos
·         Use un bronceador sin sol que contiene dihidroxiacetona (DHA) para ayudarle a alcanzar un tono de piel más oscura, sin exposición al sol. Estos productos sólo afectan temporalmente a la capa más externa de la piel y no cambian el contenido de melanina en las células de la piel.

FUENTE: WEB

No hay comentarios: